Sevilla, en directo: Copa del Rey en vivo - Alavés - Diario AS
Deportivo Alavés - Sevilla en directo: Copa del Rey - Fútbol
Sampaoli no encuentra las llaves de la reacción en Nervión y ansía fichajes para lograr salir a flote. El lateral argentino y el portero del Glorioso mostraron su dolor por la derrota en Oviedo y se agarran al partido de Copa contra el Sevilla, as. comPublicado a las: 17/01/202319:53CET ¡El Sevilla también está en Mendizorroza! El conjunto sevillista, ya en terreno del Deportivo Alavés. Así fue su llegada:as. comPublicado a las: 17/01/202319:49CET ¡Ya ha llegado el Alavés! Los muchachos de Luis García Plaza ya están en Mendizorroza en busca de dar la sorpresa y clasificarse a los cuartos de final de Copa. comPublicado a las: 17/01/202319:44CET ¡El Sevilla no estará solo! Numerosos aficionados sevillistas, presentes en Vitoria. Así despidieron a los suyos a la salida del autobús rumbo al estadio del Alavés.
Deportivo Alavés vs Sevilla FC - Liga F | LaLiga
comPublicado a las: 17/01/202319:42CET Las ruedas de prensa completas de Luis García Plaza y Jorge Sampaoli, en la previa de este Alavés - Sevilla de octavos de Copa del Rey. comPublicado a las: 17/01/202319:28CET Vamos a centrarnos en la Copa. Lo que merece hoy es hablar del partido de mañana. El Sevilla es un gran equipo. Si ganamos, lo hacemos ante un equipazo y si no, pues a seguir con la liga.
No va a ser fácil porque tienen una gran plantilla, un nivelazo. Cuando se hacen temporadas buenas, no se valora y ahora que van mal se echa de menos lo anterior. No es lógico donde están ni por institución, ni por historia ni por plantilla. Toca seguir trabajando y no es tiempo para llorar ni reclamar, sino para trabajar con el club. Lo que pasó ya pasó y tengo que ver cómo hago con lo que viene.
Alavés vs. Sevilla: horario, TV, alineaciones, estadísticas y
Deportivo Alavés vs Sevilla FC Marcador en vivo - AiScore
Sevilla FC - Diario de Jerez
Daré todo lo mejor de mí para que el club no esté en este lugar. Si tomé la mejor decisión o si me mintieron o no, es un tema mío con los dirigentes de puertas hacia dentro. No tengo la intención de no intentar cambiar esta realidad. A veces uno cree que la mejor decisión es escaparse, pero a mí lo que más me ilusiona es quedarme y seguir. Mendizorroza, listo para los octavos de CopaEl templo del Deportivo Alavés, preparado para recibir al Sevilla en busca de un billete a los cuartos de final. comPublicado a las: 17/01/202319:22CET SEVILLAPor su parte, el cuadro sevillista visita Mendizorroza con las luces de emergencia bien encendidas. Ya fuese con Julen Lopetegui o con Jorge Sampaoli, la entidad hispalense no termina de levantar cabeza. En LaLiga Santander volvieron a cosechar una derrota, ante un rival directo como el Girona, que les deja hundidos en el 19º puesto de descenso, con apenas 15 puntos sumados.
CD Alaves vs Sevilla - en vivo ver partido online y - Sporticos